martes, 18 de diciembre de 2018

ECUACIONES EN WRITER

-FORMA DE REALIZAR UN TEXTO AÑADIENDO ECUACIONES
  1.  Escibimos el texto.
  2. A la hora de añadir una ecuación ve al menú Insertar despliega el botón Objeto y métete en  Fórmula.
  3. Cuando estás en Fórmulas comienza a escribir las fórmulas que desees.
  4. Si deseas cambiar el tipo de fórmula puedes pinchar en  un cuadrito el cual tiene una gran variedad de formulas tipo: Operadores unarios/binarios, Funciones, Relaciones, Formatos...
  5. Cuando tengas la fórmula hecha sólo tienes que pinchar en el texto y la fórmula aparecerá.
  6. Por último, con el ratón puedes mover la fórmula al lugar que quieras.
Aquí os dejo un ejemplo de un texto que yo he realizado en mi clase de TIC:

8 comentarios:

  1. Mui vueno me encanta henoravuena. Digno de esponerse en Bilbado ma dao un buelco el estogamo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado es conciso pero está escrito de manera clara, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. No es una mala entrada aunque se puede mejorar. Ponte las pilas y trabaja más

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien explicado, aunque las imágenes se ven un poco borrosa

    ResponderEliminar
  5. muy bien explicada los pasos son sencillos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. buena entrada aunque las imágenes no están muy nítidas

    ResponderEliminar