viernes, 17 de mayo de 2019

Nubes de etiquetas

Buenas, vengo de nuevo a mostraros mi trabajo realizado en clase de TIC que en el día de hoy ha consistido en crear una nube de etiquetas que consiste en una representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia. 

Este trabajo lo he podido realizar gracias a la web que os voy a dejar a continuación por si vosotros estáis interesados en realizar vuestra propia nube de etiquetas (Creador de nubes de etiquetas). Una vez en esta web, tienes que acceder a lista de palabras, a continuación haces click en Pegar/Escribir texto, introduces el listado de palabras con el que desees crear tu nube de etiquetas y para finalizar haces click en Aplicar. Cuando hayas finalizado tu nube, puedes modificar su forma, su color, su fuente..., en la opción que nos aparece en la página principal. Para finalizar, en la opción archivo podrás guardar la nube en el formato que desees.

Os dejo aquí mi trabajo, que agrupa mis deportes favoritos en 3 idiomas: español, inglés y alemán. Espero que os guste y que haya servido de ayuda mi explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario